lunes, 20 de marzo de 2017

Isla Lobos: Veracruz


Su hábitat nos permite disfrutar de la naturaleza en un ambiente rústico pero amigable, con increíbles vistas hacia sus aguas cristalinas, enmarcadas por exóticas palmeras, pastos muy bien cuidados por personal de la armada y un espléndido faro retocando el aspecto único en este precioso trozo de tierra.

Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, alejados de las multitudes, un verdadero paraíso dentro de una pequeña isla, donde podemos disfrutar de amplios senderos entre palmeras, playas de oleaje suave con fina arena blanca y la tranquilidad que sólo una isla te puede ofrecer, alternando descansos con juegos, paseos por la Isla, recorridos en snorkel y plácidas siestas en hamacas mecidas por la suave brisa.


¿CÓMO LLEGAR A LA ISLA LOBOS?

VIA TERRESTRE: Partiendo de la Ciudad de México, tomar la autopista 132, México-Tulancingo-Huauchinango-Tuxpan. Desde aquí, se puede tomar la autopista, o en su defecto la carretera federal 130, Huauchinango-Xicotepec-Poza Rica-Tuxpan. Una vez en el Puerto de Tuxpan, Ver., tomar la carretera estatal hacia Tamiahua por alrededor de 45 Km. Tamiahua es el punto más cercano a Isla Lobos.

VIA AÉREA: Aeropuerto Internacional de Tuxpan, Ver.

VIA MARÍTIMA: En Tamiahua se pueden contratar embarcaciones de pequeño calado; recomendamos utilizar los servicios de guías experimentados. El tiempo promedio de traslado a la Isla es de 1 hora a 15 min.

Partiendo del Puerto de Tuxpan se pueden contratar pequeños yates de pesca, con un tiempo promedio de traslado de 2 horas con 45 min.

Ven a visitarnos a Veracruz y hospédate en Hotel Oriente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario